EL CORAZÓN DE ENVUELTO
Para muchos, el tequila es parte de la vida: un licor excepcional reconocido por su capacidad única de realzar cualquier celebración y combinarse sin esfuerzo con bebidas muy apreciadas.
En Envuelto, el tequila cobra un significado mucho más profundo. Se convierte en una representación de la vida misma, impulsada por nuestro increíble equipo. Con cada gota que fluye de las manos de nuestros artesanos, lleva la esencia de la cultura, la tradición y el arte mexicanos a los labios de quienes lo saborean, contando una historia de comunidad y pasión con cada sorbo.
NUESTRAS RAÍCES
El viaje de nuestro equipo ha estado lleno de exploración y exposición a diversas culturas, pero no fue hasta que pusimos los ojos en los campos de agave en Guadalajara, México, el mismo lugar donde nace el tequila, que nos sentimos sinceramente capturados.
Con casi 7 años de maduración necesarios para el agave, el proceso requiere una planificación meticulosa y una dedicación inquebrantable. La profunda pasión e intención que emanaban de los humildes jimadores y artesanos dejaron una huella imborrable en nosotros. Estaban firmemente arraigados en su oficio: claros y centrados, con una lucidez zen. Celebraban con orgullo cada etapa de la elaboración del tequila, abrazando plenamente la fineza y la esencia del producto.
Desde entonces, supimos que Envuelto sería mucho más que una bebida espirituosa. Sería una experiencia que nos envolvería en la belleza del presente, una celebración de las alegrías de la vida y un testimonio de nuestro amor inquebrantable por el arte del tequila.

QUIENES SOMOS
Envuelto es el resultado extraordinario de una fusión consciente de diversos talentos, habilidades y experiencia de todo el mundo. Somos Jimadores, maestros destiladores, especialistas en control de calidad, conocedores, embotelladores, catadores, catadores, comercializadores, emprendedores y diseñadores. Valoramos cada rol, celebramos cada contribución y nos enorgullecemos de la pasión por el tequila que nos une.
Traducido directamente como “envuelto”, el nombre Envuelto se origina de nuestro deseo de envolver a todos los que beben nuestro espíritu en las tradiciones, la cultura y el arte de México.
NUESTRAS CREENCIAS
Creemos que el tequila es la esencia misma de México. Al saborear los ricos sabores y aromas de nuestra bebida, uno puede transportarse al vibrante pueblo de Amatitán, Jalisco, donde se elaboran nuestros lotes pequeños, sentir la pasión inquebrantable de los agricultores y artesanos, respirar las preciadas tradiciones, saborear la dulzura del agave del Valle de Tequila y experimentar el poder de vivir el presente.

NUESTRO TEQUILA
Lote pequeño. 100 % agave Tequilana Weber variedad azul.
Nuestro destilado premium se elabora con agave azul seleccionado a mano, madurado de 6 a 8 años antes de su cosecha. Destilado, filtrado y elaborado con agua de manantial volcánica de nuestro pozo privado.
EMBÁRCATE EN EL VIAJE DE ENVUELTO
Nuestros tequilas se elaboran con honestidad, respeto y pasión; tres cosas que, juntas, son pocas y distantes hoy en día. Al saborear Envuelto, esperamos que se identifique con estos elementos y con la esencia de México. Déjese llevar por estas emociones, saboree el momento, beba despacio y salud por una vida plena y amada.

NO COMPARTA ESTE SITIO WEB NI SU INFORMACIÓN CON PERSONAS MENORES DE LA EDAD LEGAL PARA CONSUMIR ALCOHOL.
CONSUMA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD.